top of page

Chivilcoy tiene ahora 247 casos activos de Covid, 1138 recuperados y tenemos 1424 positivos en total

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy emitió este martes por la noche su más reciente reporte epidemiológico relacionado al Covid-19 en nuestra ciudad.

Un martes donde se recibieron 19 casos confirmados por el laboratorio público, fueron 9 los casos confirmados en el día por el criterio clínico epidemiológico.

Hubo más casos descartados durante la jornada del lunes, en tanto que hisopados negativos. Asimismo se recuperaron 35 personas en el día realmente una cifra muy alentadora.

En este momento quedaron 347 casos confirmados activos, en tanto que, son 1424 los casos confirmados en nuestro distrito desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio contando los primeros vecinos de Moquehuá como asimismo también que viven en diferentes puntos del partido.

Ahora hay 39 casos en análisis de acuerdo al protocolo de COVID-19, cifra que aumentó levemente en relación a las últimas horas.

En tanto que, ascienden a 2439los hisopados cuyos resultados dieron negativo y descartados de COVID, número que no se movió con respecto a las últimas horas.

Son 1138 los casos recuperados en nuestro partido, otra cifra que es alentadora y en ascenso.

Las personas que se encuentran realizando aislamiento post arribo de zonas con transmisión local o contacto estrecho con pacientes confirmados en este momento son 1172, un número que aumentó en los últimos días.

Ahora ascienden a 39 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia a la fecha, cifra que se movió lamentablemente en las últimas horas.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page